in

Empresa dará 300 contratos laborales

Superiberia

Orizaba.- El sector empresarial se actualiza, lo cual le permite ser más productivo y, a pesar de que una empresa zapatera, como Zarina, en donde fueron liquidadas 37 personas, se abren más oportunidades con una factoría que producirá autopartes, en donde ya son 40 contratos los que se hicieron indicó el secretario general de la CROM, César Silva.

Informó que serán alrededor de 300 trabajadores de planta los que serán contratados en esta empresa, la derrama económica será importante y vendrá a reactivar la ciudad, por lo que las contrataciones ya empezaron y aunque se le da prioridad a la mano de obra de ciudadanos orizabeños, si no cumplen el perfil deben acceder otras personas.

“En enero será inaugurada la empresa, vendrán autoridades estatales para realizarla, ya está caminando y estamos conscientes de que con la llegada de estas empresas todos ganan”, señaló el Secretario.

Dijo que la modernización permite que el sector esté al día, por lo que compran maquinaria nueva, ahorran dinero y propician que esto dé más oportunidades a la población.

Finalmente, señaló que la zona de Orizaba se beneficiará incluso en el sector comercial, pues permitirá que las familias tengan mayor entrada de dinero con la contratación de orizabeños, reactivando la economía de las familias y comercios.

CANAL OFICIAL

En el abandono

Bomberos en incertidumbre