in

Vettel se impone

Superiberia

SAO PAULO.- El alemán Sebastián Vettel consiguió la victoria en el Gran Premio de Brasil, un galardón de consolación tras haberse decidido el Mundial de Formula 1 en favor de Lewis Hamilton, en la pasada carrera efectuada en México. 

Vettel se comió en la salida al poleman Valtteri Bottas para conseguir la quinta bandera a cuadros de la temporada, mientras que el finlandés se quedó con la segunda posición final. Mientras que Kimi Raikkonen fue tercero.

“Carrerón” el de Lewis Hamilton, el tetracampeón mundial salió desde boxes tras chocar el sábado y no disputar la sesión de clasificación, pero el motor Mercedes le recuperó lo perdido el día anterior con un soberbio trabajo en pista para poner nervioso al podio, pero le faltaron metros y el británico acabó cuarto. Mientras que el mexicano Sergio Pérez tuvo una carrera movida, salió quinto, pero la largada lo mandó hasta el séptimo puesto y desde ahí luchó por recuperarse toda la carrera con Felipe Massa y Fernando Alonso, y al final fueron dos puntos para Checo los que pudo rescatar en Brasil, al ser noveno.

Fue una accidentada salida que provocó los abandonos de Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen y Esteban Ocon, este último puso fin a su racha perfecta esta temporada en Force India, tras retirarse en la penúltima carrera del año.

Entre los afectados que se mantuvieron en pista estuvo Daniel Ricciardo, quien logró una meritoria carrera tras salir en el último puesto y conseguir recuperarse hasta la quinta posición.

CANAL OFICIAL

Huachicoleros, los asesinos de Milagros

Marc es campeón