Huatusco.- Sujetos desconocidos se robaron una camioneta estacionada en Carrizal, burlando la estrategia contra la delincuencia, del director de Seguridad, Marco Antonio Serna Rosero.
Con lo anterior, se puede observar que la inseguridad gana terreno en el municipio, donde los delincuentes operan libremente en diferentes partes y cometen todo tipo de atraco, pese que Serna Rosero asegura que su labor en materia de prevención del delito va bien, pero en realidad no da buenos resultados.
Fue durante la mañana de ayer cuando se reportó en la base de la Comandancia Municipal, que en Carrizal y calle Miguel Lerdo se había suscitado el robo de una camioneta, por lo que solicitaban intervención de las Fuerzas del Orden.
Los gendarmes interrogaron al dueño que prefirió quedar en anonimato, dijo que ayer por la mañana al salir de su domicilio se percató que su unidad ya no se encontraba en el lugar donde la dejó, investigó entre sus vecinos, pero no sabían nada al respecto.
Se trata de una camioneta marca Nissan Estaquitas, color gris con franja verde, placas de circulación SK-66-58 del estado de Puebla, propiedad de una marmolería.
El afectado aseguró que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes.