Ciudad Mendoza.- Un asalto a mano armada se registró el pasado viernes en pleno Centro de la ciudad, luego de que sujetos armados amagaran al trabajador de una distribuidora de abarrotes que hacía sus entregos en varios negocios de la zona, despojándolo del dinero de las ventas del día, así como de sus pertenencias.
Posteriormente, el agraviado se presentó ante la Fiscalía Investigadora para interponer formal denuncia en contra de quienes resulten responsables de este atraco.
Según mencionó en su declaración Jorge Rodríguez Castillo, de 50 años de edad, el hecho del que fue víctima ocurrió el pasado viernes alrededor de las 12:00 horas.
Mencionó que cuando surtía de mercancía una tienda que se ubica sobre la calle Mariano Matamoros y Belisario Domínguez, dos sujetos con pistola en mano se le acercaron y de inmediato lo encañonaron, para después quitarle cuatrocientos pesos en efectivo y su teléfono celular (entre otros objetos).
Finalmente, los delincuentes “volaron” el candado de la caja de seguridad de la camioneta y se apoderaron de cuatro mil 900 pesos, resultado de las ventas del día, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, Jorge Rodríguez se trasladó a la Fiscalía para denunciar los hechos.
Ante tal situación, la titular de dicha dependencia ordenó que se girara el Oficio de Colaboración a la Policía Ministerial.