in

‘Rapiñeros’ se roban la carga

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró durante la tarde de ayer sábado sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, cuando el conductor de un tráiler que iba cargado con varias toneladas de plátano perdió el control del volante y terminó volcándose a la altura del tramo conocido como “La Curva del Pocito”. 

Por fortuna, el chofer logró salir completamente ileso, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital por el personal médico de Caminos y  Puentes Federales (Capufe).

En tanto, varios grupos de “rapiñeros” arribaron al lugar del percance para robarse la mercancía que quedó tirada a un lado de la carretera.

 De acuerdo con el reporte oficial, este accidente se registró a las 15:00 horas aproximadamente, cuando un tractocamión Kenworth Kenmex, color blanco y matrícula de circulación 242-7L-6 del SPF, propiedad de la empresa “Vi-llar Truking”, circulaba procedente de Hidalgo con dirección al vecino estado de Puebla. 

Según señaló el conductor, a la altura del kilómetro 263, lo cerrado de la curva lo “jaló” repentinamente, provocando que volcara sobre su costado izquierdo, quedando varado en el lugar junto con la caja que remolcaba, en la cual transportaba toneladas de plátanos. 

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio para resguardar la unidad siniestrada, aunque poco pudieron hacer ante los cientos de “rapiñeros” que hicieron de las suyas para abrir la caja del tractocamión y llevarse la mercancía.

Además, el percance provocó afectaciones a la circulación en el tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza. 

CANAL OFICIAL

Atracan rancho en Huatusco

Fracasan asaltatrenes en Atoyac