in

Rompen maldición

Superiberia

México, D.F.- La maldición rojiblanca que perseguía a Cruz Azul desde hace más de nueve años se terminó de la mano de los refuerzos que llegaron esta temporada a las filas celestes.

Con un doblete de Joao Rojas y un tanto de Jerónimo Amione, la Máquina se quitó una racha sin poder vencer al Rebaño en el Estadio Azul, y de paso, se volvió a colocar en puestos de clasificación en este incipiente torneo.

La historia de la Máquina parecía ser la misma de juegos anteriores, con un aguacero torrencial y polémica arbitral en un nuevo episodio del campeonato. 

Sin embargo, y pese a la polémica, logaron los tres puntos ante un Guadalajara que no mejora en su rendimiento.

Los problemas de indisciplina en Chivas revelados por el presidente del equipo, Jorge Vergara, con jugadores que se fueron de fiesta, finalmente sí repercutió en la cancha al no poder obtener un resultado favorable, encontrando su único gol en el encuentro vía un pénalti bien cobrado por Rafael Márquez.

La maldición rojiblanca en el Estadio Azul se terminó cuando el árbitro señaló el final del partido, no sin antes haber anulado un gol a Rafael Márquez al 88’, pese a los reclamos de todo el Rebaño que no gana fuera de casa.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Puebla recibe al líder Veracruz

Más atracos en contra de repartidores