Puente Nacional.- Durante la madrugada de ayer, encontraron tres cuerpos calcinados en el interior de una camioneta envuelta en llamas en la carretera federal Totutla-Conejos, a la altura de Pachuquilla, en el kilómetro 90-500.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, en tanto que personal del Ministerio Público de Cardel tomó conocimiento de lo sucedido.
Los hechos se registraron a las 01:52 horas, cuando una llamada anónima reportó que sobre la citada carretera, a la altura de la desviación a Pachuquilla y Mata de Zarza, se encontraba un automóvil incendiándose, por lo que pidieron auxilio al cuerpo de rescate.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación Jamapa y la Policía Municipal, efectuaron una revisión de la unidad que aún se encontraba en llamas, por lo que acordonaron en lugar.
Se trata de una camioneta con caja seca, placas de circulación XH-32-740 del estado, en su interior se encontraban dos cuerpos del sexo masculino y a 10 metros detrás de la unidad ubicaron a otra persona desnuda con graves quemaduras en diferentes partes de su estructura.
Los agentes de la Policía Ministerial recabaron indicios en la escena para realizar las primeras pesquisas de los sucedido, mientras personal del Ministerio Publico de Cardel realizó las diligencias de campo, ordenó que los cadáveres fueran enviados al Semefo, a fin de practicarles la necropsia de rigor y conocer su identidad.
Peritos informaron que el siniestro se debió a un cortocircuito.