Nogales.- Una vez más un grupo de rapiñeros hizo de las suyas durante un accidente que se registró la noche del pasado jueves sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tractocamión que iba cargado con productos de plástico chocó contra un tráiler y una camioneta, cuando circulaban en el kilómetro 263.
Sobre esto se conoció que decenas de personas se trasladaron hasta el lugar del accidente, abrieron el contenedor de la unidad y se llevaron la carga, la cual era custodiada por elementos de la Policía Municipal quienes brindaron apoyo, aunque se vieron superados en número y no pudieron evitar el atraco.
El accidente se registró a las 22:00 horas, cuando un tractocamión marca Dina, color blanco, placas SK-74-467 de Puebla, propiedad de la empresa “Arero” que circulaba sobre el carril de bajada de la citada autopista, transportando cientos de cajas con productos plásticos.
Fue a la altura de la Curva de La Laguna que, el vehículo se habría quedado sin frenos y chocó contra un tráiler, con matrícula 31-AD-8E del SPF, el cual se fue a impactar contra una vagoneta de turismo.
Según se dijo no hubo personas lesionadas, aunque en cuestión de minutos decenas de rapiñeros arribaron al lugar para abrir la caja.