Córdoba.- Una mujer de 30 años de edad, quien era esposa de un elemento de la Policía Estatal, murió durante la mañana de ayer en la clínica número 8 del IMSS, a unos minutos de haber ingresado, luego de haber sido atacada a puñaladas y degollada en el interior de su domicilio, en la colonia El Zopilote.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular en el interior de la vivienda número 3313, de la avenida 39 bis y calle 33.
Ana Elena Gabriel López, de 30 años de edad, es la joven mujer que alrededor de las 04:30 horas fue atacada y esposada por unos sujetos, que se introdujeron a su domici-lio para robar y después de cometer su criminal acto, se dieron a la fuga.
Elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones para identificar a los homicidas. Ayer por la tarde trascendió que familiares de la joven llegarían durante la madrugada de hoy, procedentes de Cancún para realizar su identificación oficial.