in

Acusan a dos de agitadores

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Habitantes y algunos trabajadores acusaron a Teresa García Flores y a Felipe Madrigal de desestabilizar al municipio con actos ilegales, de provocación y enfrentamientos con pobladores.

Indicaron que no solamente causan problemas en la zona, sino en otras partes del País, “sabemos que la señora tiene denuncias en Oaxaca y Puebla”.

Un poblador que pidió el anonimato, refirió que en febrero del presente año llegó a la localidad con 15 personas de fuera, quienes empezaron a insultar y a gritar consignas en contra de las autoridades.

Hubo un enfrentamiento con los lugareños, la Policía intervino para restaurar el orden, pero se les fueron encima de forma violenta, los agredieron físicamente y los amarraron a un poste.

Dicha versión se corroboró en el Palacio Municipal, ahí un empleado declaró que en esa ocasión los gendarmes fueron golpeados por tratar de poner paz, “los superaron en número, traían a mujeres y nada pudieron hacer para defenderse”. 

Pidieron que se investigue a este tipo de líderes que persiguen fines personales, se les sancione e impidan que pongan en riesgo la tranquilidad de un municipio y de sus habitantes.

CANAL OFICIAL

Están en riesgo por un deslave

Carambola de 8 vehículos en Maltrata