in

Provoca percance

Superiberia

Orizaba.- El operador de un tráiler realizaba diversas maniobras con la unidad en el estacionamiento de una tienda departamental de Circunvalación y debido a la falta de pericia dañó una camioneta y un automóvil que se encontraban estacionados.

Luego del daño a los autos, se género una discusión entre los dueños de las unidades y el chofer de la pesada unidad, ya que la aseguradora no quería reparar los daños ocasionados, aunque al final se llegó a un acuerdo.

Ayer, a las 09:45 horas, un operador maniobraba un tráiler International, placas 683-YG-6, con número económico 493 de dicho almacén, en Norte 4 y Oriente 31.

Ahí, el operador no tuvo la precaución e impactó a una camioneta Chevrolet, color rojo, placas MPV-14-78 del Estado de México y un Chrysler tipo Shadow  color arena.

Luego del reclamo de los tripulantes de la camio-neta dañada, de Soledad Atzompa, el chofer se metió corriendo a la tienda.

A petición de los due-ños de ambas unidades golpeadas, arribaron policías municipales y oficiales de Tránsito del Estado para tomar conocimiento, hasta que personal de la tienda salió para arreglar la reparación del daño.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler con verduras

Denuncia a su yerno