Fortín.- Dos monjas del hogar Santa Isabel, para Ancianos Desamparados de la ciudad de Orizaba, resultaron con crisis nerviosa al momento en que el vehículo en el que viajaban, un Nissan Note, fuera impactado por una camioneta de modelo atrasado y lo proyectara contra el camellón central, en el bulevar Fortín-Córdoba, durante la mañana de ayer.
Los hechos se suscitaron al momento en que el vehículo Nissan color blanco, con placas de circulación YKS8131, bajaba procedente de Fortín con dirección a Córdoba, en donde viajaban tres personas.
A la altura de las bodegas, el vehículo fue impactado en su parte trasera por una camioneta Ford color negro, con placas de circulación XG-58241, unidad de la que su conductor no guardó su distancia.
El impacto provocó que el conductor del Nissan, propiedad del hogar Santa Isabel, perdiera el control y fuera proyectado contra el camellón central, originando que las dos monjas que viajaban resultaran con crisis nerviosa, siendo atendidas por un paramédico que pasaba por el lugar; las unidades fueron remolcadas al corralón.