in

Hallan un cuerpo flotando

Superiberia

Cd. Mendoza.- Macabro hallazgo fue el que realizaron el día de ayer vecinos de la colonia Reforma, luego de que se percataran del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de aguas negras que pasa por el lugar, hecho que movilizó a elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado.

Según refirieron algunos colonos, el occiso habría caído de forma accidental la noche anterior y habría muerto tras golpearse contra un tubo de acero que pasa dentro del canal, aunque será cuando se le practique la necropsia de Ley que se definan con exactitud las causas de su fallecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando un fétido olor salía del canal que se ubica en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Salvador Gonzalo García con Primero de Mayo, de inmediato dieron aviso a través del número de Emergencias 911 sobre dicha situación.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al punto para verificar la información, percatándose de que los restos de un hombre de 70 años yacía tirado dentro de unos matorrales que están casi debajo del puente.

Ante tal situación se dio parte a la Fiscalía Investigadora, por lo que fue la titular de dicha dependencia, quien junto con peritos de forenses, realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Semefo de una funeraria de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Abandonan 2 tractocamiones

Vuelca tráiler en los carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza