Cuitláhuac.- Sólo la pelvis y piernas del cuerpo de un trabajador de Limpia Pública de Córdoba, que desde el pasado viernes se encontraba como desaparecido, fueron encontradas ayer en el interior del basurero municipal, a la altura del kilómetro 44 de la carre-tera federal Córdoba-Veracruz.
Los primeros reportes señalan que fue aplastado por un compactador de basura en Córdoba, luego de caer en un contenedor, al estar trabajando bajo los efectos del alcohol.
El hallazgo de las dos extremidades fue realizado alrededor del mediodía por trabajadores del ba-surero, hecho que movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, ministeriales y periciales.
Los restos de Roberto Ventura Panzo, de 60 años de edad, vecino de Ama-tlán, fueron localizados entre la basura, luego de que un grupo de trabajadores se diera a la tarea de buscarlo al ser alertados de su desaparición desde el pasado viernes.
Por la tarde, la búsqueda del resto del cuerpo continuaba por parte de los empleados del basu-rero, los cuales utilizaron maquinaria para remover los desechos, pero tuvieron que suspender los trabajos debido a que ya comenzaba a oscurecer.
Se espera que hoy continúen los trabajos desde temprana hora, para aprovechar la luz solar.
En el lugar, el joven José Cruz Ventura Texoco, de 27 años de edad, fue quien dio a conocer la desaparición de su padre y dijo que al estar bajo los efectos del alcohol cayó en el contenedor de basura.