in

Cae patrulla a barranco

Superiberia

Tlaltetela.- Una patrulla de Seguridad Pública, que circulaba sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa, por una falla mecánica se precipitó a un barranco profundo a la altura del Puente Tlaltetela; como consecuencia tres elementos resultaron con lesiones severas y fueron trasladados a un hospital de la Capital del Estado.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio reportó a la Comandancia de la Policía que un vehículo de la corporación estatal, con número marcado SSP-2617, con base en la Delegación de Xico, se había caído a un despeñadero, por lo que solicitaban de su intervención.

Los policías locales, de Totutla y estatales acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento, sin embargo, fueron los mismos habitantes quienes auxiliaron a los comandantes Primero y Segundo, Sixto Hernández Hernández, Joaquín Pérez Solís y Alberto Hernández Velázquez, trasladándolos por su propios medios a la ciudad de Xalapa.

Los efectivos sufrieron severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos vomitaba sangre mientras lo llevaban al nosocomio, por lo que su estado de salud se reportó como grave, mencionaron fuentes médicas.

Fue a la altura del puente de Tlaltetela, donde los gendarmes a bordo de la patrulla que sufrió fallas mecánicas, terminaron por precipitarse a un barranco de más de 80 metros de profundidad, donde prácticamente la unidad quedó inservible y ellos muy lastimados.

Elementos de Tránsito con base en Huatusco realizaron la inspección ocular, mientras abanderaban el área para desahogar el embotellamiento de vehículos, originado por el accidente de los policías.

CANAL OFICIAL

Trailero baleado

Hallan dos putrefactos dentro de un automóvil