Amatlán.- Tres personas lesionadas y el cierre de la circulación, fue el saldo que dejó un choque registrado durante la mañana de ayer lunes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, entre una camioneta tipo caja y un vehículo Volkswagen.
El percance se suscitó alrededor de las 11:30 horas, cuando sobre la mencionada y deteriorada carretera federal bajaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul marino y placas YHN2392, en el cual viajaban tres jóvenes.
A la altura de Rancho Trejo, el coche fue impactado por una camioneta Dodge Ram, modelo 2017 y placas de circulación XB90347, la cual salía de la autopista Córdoba-Veracruz para incorporarse a la vialidad federal y dirigirse hacia Peñuela, sin tomar las debidas precauciones.
Durante el accidente tres personas resultaron lesionadas, de las cuales una fue trasladada en un vehículo particular a un sanatorio en Córdoba; mientras que las otras dos fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja. En tanto, policías municipales abanderaron la circulación vial.
Elementos federales arribaron para tomar conocimiento de los hechos, mismos que ordenaron que las dos unidades siniestradas fueran retiradas a un corralón particular, mientras se realizaba el respectivo deslinde de responsabilidades.