IXTACZOQUITLÁN.- Tres de los sujetos abatidos por elementos de Seguridad Pública del Estado, tras una balacera y persecución que se registró durante la madrugada del pasado domingo en este municipio, ya fueron identificados por sus familiares.
Ayer lunes, las autoridades dieron a conocer que se trató de Daniel Jiménez Piña, de 20 años de edad, con domicilio en Villas de la Hacienda, perteneciente a Río Blanco, quien fue reconocido por su papá.
Así como Jesús Paz Hernández, de 22 años, cuya vivienda se ubica en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, el cual fue identificado por su madre.
También se reveló la identidad de Ernesto Palacios, de 21 años, con domicilio en Sumidero, perteneciente a Ixtaczoquitlán. El otro hombre permanece en la morgue en calidad de desconocido. Cabe recordar, que los cuatro jóvenes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta, en la cual realizaban recorridos por el municipio.
Por lo anterior, los efectivos se trasladaron inmediatamente al lugar. Posteriormente, en las inmediaciones del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, los uniformados se toparon con los delincuentes, originando un enfrentamiento que dejó cuatro personas abatidas y dos oficiales lesionados.