in

Clausura Policía el bar ‘La Salsa’

Superiberia

Huatusco.- Tras registrarse una riña y encontrar huellas de sangre en su interior, la Policía Municipal clausuró ayer por la tarde el bar “La Salsa”, que se encuentra en la colonia Reserva Territorial.

Tras su intervención procedieron a colocar los sellos correspondientes, en tanto que los rijosos fueron trasladados a la Cruz Roja para atenderlos de las heridas que presentaban.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando Marcos Miguel Tejeda Cortés y Carlos Vera Flores, consumían bebidas alcohólicas en el citado negocio, al calor de las copas se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, y finalizar la pelea en el campo deportivo.

Los testigos, que presenciaron lo sucedido, de manera inmediata dieron parte a la Policía Municipal, quienes efectuaron una revisión ocular en el establecimiento donde visualizaron huellas de sangre, por lo que colocaron los sellos correspondientes en la hielera y dos en la puerta.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a los sujetos, que presentaban lesiones en la cabeza y brazos, debido a los golpes que se propinaron.

CANAL OFICIAL

Filman a taxista robándose celular

Detienen a empistolado