Tequila.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino visitó el municipio para acompañar las festividades que la comunidad vivió en estos días, dedicadas a los difuntos y patronos del lugar.
La Iglesia Católica cerrará el Año del Trabajo y la Economía el próximo 19 de noviembre aquí, con actos de fe como la Eucaristía, oración y reflexión.
Monseñor Cervantes celebró la misa con el sacerdote del pueblo y feligreses, quienes se congregaron en el panteón municipal llevando en hombros las imágenes de San Pedro Apóstol, patrono del lugar e imágenes que veneran en la parroquia local.
Durante la Eucaristía se pidió por los hombres y mujeres de la Sierra, para que haya prosperidad en sus empleos, cosechas o actividad que desempeñen para sostener a sus familias, invitando a cada asistente a orar por la unión de los ciudadanos de la zona montañosa.
El religioso adelantó que será en los próximos fines de semana cuando se cierre el año dedicado al trabajo y la economía, con eventos denominados Expo Logros, en los cuales cada decanato mostrará, en los atrios de algunas parroquias seleccionadas, los frutos del Plan Pastoral que utilizaron durante los últimos meses.
De manera especial se informó que para el caso de Zongolica y Tequila, será el 19 de noviembre cuando se efectúe la exposición dentro del marco del Día Mundial del Pobre.