Orizaba.- Elementos de la Policía local detuvieron a un matrimonio la tarde del pasado viernes, cuando -debido a problemas familiares- se enfrascaron en una violenta riña en las inmediaciones del DIF Municipal. Al percatarse de que la mujer tenía a su bebé en brazos, los uniformados intervinieron a los rijosos.
Debido a que se logró conocer que la pareja cuenta con antecedentes de violencia intrafamiliar, el titular del área de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de dicha representación social ordenó que el menor quedara bajo su cargo. En tanto, los liosos padres fueron remitidos a los separos de la Inspección de la Policía. Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron la tarde del pasado 3 de noviembre, cuando Alberto Escobar Cervantes, de 22 años de edad, y su pareja, Janet Flores Tercero, de 31 años, ambos vecinos de la calle Norte 12, entre Oriente 9 y 11, caminaban en la periferia de las instalaciones del DIF, rumbo a su domicilio.
En ese momento, de forma repentina, la pareja comenzó a discutir acaloradamente hasta llegar a los golpes.
Al percatarse de los hechos, un oficial de la Policía que custodiaba el inmueble de inmediato pidió refuerzos y llevó a cabo la detención de los jóvenes, ya que ponían en riesgo la integridad del menor de edad.