Cd. Mendoza.- En los tiempos de conflictos sociales es primordial promover la paz, fraternidad y la fe entre las personas para lograr el bien común, por esta razón la comunidad religiosa La Luz del Mundo realizará mañana domingo una marcha y un concierto coral en el parque Miguel Hidalgo.
En rueda de prensa, los integrantes de dicha Iglesia destacaron la importancia de realizar actividades religiosas que fomenten la preservación y el rescate de los valores, ya que son un tema fundamental en la organización y en la formación de las personas en general.
“Respetando el libre albedrío de los ciudadanos, queremos resaltar y promover los valores y la fe porque es tiempo de lograr la paz, nuestro objetivo es llegar a los corazones para que los seres humanos sientan y vivan la paz, la tranquilidad, realmente el mensaje es estar bien con nosotros mismos y delante de Dios”, expresaron.
Detallaron que la marcha iniciará a las 13:00 horas en la colonia El Águila, en contra esquina con Nicolás Bravo y Vicente Guerrero; a las 14:00 horas se realizará el evento musical con la participación del Coro Monumental de la Iglesia Luz del Mundo de la zona Centro y los coros de la Sierra de Atzompa y de Nogales. Eventos en los que esperan congregar a 600 personas de varios lugares.
Resaltaron que en el marco del respeto del libre albedrío, la invitación para este evento es abierta al público en general, por lo que hicieron el llamado a las familias para que asistan y vivan un momento de paz y de fe.
Legalidad
El joven Libni Suriel informó que haciendo valer el derecho constitucional del artículo 24 que habla de la libertad para ejercer la religión que se prefiera, por tratarse de un evento extraordinario que se realiza fuera del templo, se acataron las leyes reglamentarias y se solicitó la autorización al Ayuntamiento para el uso del espacio público.