Amatlán.- Con múltiples golpes en el cuerpo y tirada sobre la banqueta quedó una joven que viajaba en la parte trasera de una motocicleta la cual se accidentó, el responsable del percance perdió el control y derrapó, cuando circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la secundaria en la comunidad de Paraje Nuevo, el conductor de la unidad al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga.
La joven -de la cual no se proporcionó algún dato-, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada aún hospital para su atención médica.
El accidente ocurrió ayer por la noche, luego de que la joven viajaba con un hombre en la parte trasera de su motocicleta, el cual la dejó tirada y se dio a la fuga, pues trascendió que se encontraba en estado de ebriedad.
Podría ser en las próximas horas cuando la lesionada acuda ante las autoridades correspondientes para denunciar al responsable del accidente en caso de querer hacerlo, pues también incurrió en el delito de omisión de auxilio.