Alegre, sencilla, divertida y por supuesto, responsable es como se describe a nuestra invitada de hoy la cual con su belleza y singular estilo engalana la sección dedicada a los jóvenes de la ciudad.
Con esa frescura que la caracteriza, Laura Celina Mendoza Gómez abrió las puertas de su corazón para compartirnos la alegría que vive al haber sido elegida para representar como soberana a una de las instituciones más importantes y queridas, el Club de Leones Córdoba, A.C.
*¿Cómo fue la experiencia de haber sido elegida como la nueva Reina del Club de Leones?
En realidad, al principio cuando fui invitada por la presidenta del Club, Elvia Esther Trinidad de Nemi, me agradó la noticia y conociendo las actividades que han realizado desde siempre con un sólo objetivo: el de ayudar a quien más lo necesita, no dudé en aceptar con todo gusto la oportunidad que me presentaron.
*¿Estás lista para ser Reina?
Sí, me gustaría mucho poder llegar a concientizar a los jóvenes de la gran labor que hacen cada día los socios del Club que no es otra cosa que servir y ayudar a los demás.
¿Qué significa para ti representar a una de las instituciones más importantes como lo es el Club de Leones?
Es una gran responsabilidad, pero sobre todo es un honor el hecho que me hayan elegido, para ser parte de los trabajos que se hacen en tan importante asociación civil, definitivamente será una experiencia inolvidable.
¿Te ha cambiado la vida este nuevo reto?
Sí, porque me ha hecho pensar sobre la situación que se vive actualmente, además de ver los problemas que invaden a la sociedad y de los cuales la mayoría de los jóvenes no son conscientes…
Así es como Celina, reina electa del Club de Leones nos comparte su emoción por esta nueva etapa que está a punto de comenzar a partir del 31 de agosto.
Agradeciéndole a Dios cada día que le da en unión con sus padres y amigos es como esta chica de apenas 16 años disfruta su vida diaria, además de asistir a la prepa, hacer ejercicio y deporte, entre ellos el taekwondo. Sus aspiraciones en la vida son: terminar sus estudios, tener una carrera profesional y desde luego, ser una persona exitosa en la vida.
Son muchas las experiencias que Celina ha disfrutado durante su vida pero las que mejor recuerda son al lado de su familia, así como asistir a un concierto de su banda favorita y ahora, la experiencia de representar a una institución.
Los amigos y la familia son parte muy importante para esta simpática chica ya que siempre han estado a su lado, apoyándola en cada una de sus decisiones.
Sin duda, Celina Mendoza vive actualmente una etapa magnífica, la cual disfruta al máximo con sus seres queridos y amigos que al igual que ella viven situaciones diferentes en su etapa de juventud, por eso nos da su punto de vista sobre la vida actual de los jóvenes.
Laura Celina Mendoza Gómez.
Edad: 16 años.
Estudios: Preparatoria
Signo: Libra.
Hobbies: Oír música, ver películas, leer, bailar y salir con mis amigos.
Comida favorita: Pizza y espagueti.
Música: Rock, Pop Rock, Electro.
Artistas: Banda favorita: Jonas Brothers además de Paramore, The Kooks, Soda Stereo, Demi Lovato.
Lema o frase: “La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”. – M. Benedetti.
Mónica Chico
El Buen Tono