in

Primer señalado

Superiberia

México, D.F.- Marco Jiménez, jugador de Gallos Blancos de Querétaro, es uno de los dos casos que dieron positivo en los exámenes antidoping que se realizaron la Jornada 1 del Apertura 2013 y el único del cuadro queretano.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol, institución que este martes por la tarde fue visitada por el propio jugador en compañía del Doctor Campuzano, jefe de los Servicios Médicos del cuadro emplumado, quien incluso ya tuvo acceso a los niveles por los que el jugador dio positivo en el examen llevado a cabo el pasado 19 de julio tras el duelo ante Monarcas Morelia.

Jiménez fue el único de los dos elementos de Gallos Blancos que fueron sorteados para realizar la prueba que acudió a la sede del máximo organismo rector del futbol, situación que a decir de Adolfo Ríos, presidente de la institución fue para “ponerse a las órdenes de la Federación”, aunque el propio directivo apuntó que la primera causa que se busca explicar es que fue un dopaje producto de la comida.

“La situación está en el que Decio de María comentó que era situación de tacos y eso te habla de que fue por alimento y estamos siguiendo esa línea de que sabemos que fue de alimento y por eso estamos checando la cuestión de porcentajes y en ese momento ya es una diferencia abismal entre una cuestión de alimento a una cuestión de dopaje”.

“Ayer después del entrenamiento mandamos a Marco (Jiménez) a la Federación Mexicana de Futbol para ponerse a sus órdenes simplemente. La Federación es nuestra autoridad, merece nuestro respeto y lo mandamos para cualquier cosa que se necesite y pueda estar en contacto. No hay nada que ocultar y por eso lo mandamos”, indicó.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Sorprenden a los Tiburones

Celina recibirá la corona