Hace ocho años que Martha Sahagún decidió crear un evento único en Córdoba, ahora el Festival Internacional de Danza Córdoba 2017 en su octava edición ha logrado atraer a cientos de personas que se han congregado en el Auditorio Dr. Manuel Suárez para apreciar este cautivador espectáculo.
Derroche de talento y elegancia se vivió el día de ayer, en la segunda función con los participantes del festival, velada donde estrellas de distintas compañías y nacionalidades se reunieron para deleitarnos con 52 coreografías que robaron todas las miradas de los asistentes.
No pudo faltar la interpretación del “Cisne Negro”, interpretado por el jalisciense Enrique Bejarano, quien vestido en un hermoso traje negro, dejó boquiabiertos a los asistentes con su exquisita rutina y perfectos pasos.
Sabina Rode, alumna de ProVer, muy coqueta lució un leotardo rojo y un sombrero para interpretar la coreografía “Bajo el Sol”, donde transmitió la alegría y gozo de estar tomando los rayos del Sol en alguna playa.
También de ProVer se presentó Fernanda Anaya, quien fusionó el arte de la danza y la pintura interpretando “Al óleo” moviéndose delicadamente como el pincel del mejor pintor creando la más bella de las obras de arte. Aún quedan muchas más sorpresas por venir.