región.- Los pequeños del jardín de niños Andersen se vistieron de catrines y catrinas para lucir sus trajes por las principales calles de Providencia en la localidad de Cuichapa.
Así también estudiantes y padres de familia de primero B de la primaria Benito Juárez de Cuitláhuac, efectuaron bailables con motivo a la festividad de Todos Santos.
En Providencia las personas salieron de sus casas y comercios para ver desfilar a los catrines que llevaban traje negro, mientras que las pequeñas catrinas lucieron diversos atuendos, algunas convestidos blancos, de fiesta, de inditas, de negro y rojo con flores en la cabeza.
En pro de no imitar otras tradiciones como el Halloween, el primer grado grupo B de la primaria Benito Juárez realizó una muestra de bailables autóctonos denominados Huaraches y Matliches, así como reseñas en las que se celebra la festividad de Todos Santos en México, para que todos los asistentes a la institución educativa tengan conocimiento sobre las raíces de esta celebración única.