in

Reclaman seguridad

Superiberia

Atzacan.- Durante un evento público, dos amas de casa reclamaron al alcalde Magno Roberto Romero Álvarez la falta de seguridad y alumbrado público en una parte del bulevar de la Norte 12 que entregaron ayer.

Molestas, le manifestaron el temor que sienten al transitar por esa parte del municipio, “nos pueden asaltar, es algo muy grave que no se soluciona”.

Exigieron que antes de que termine su Administración el problema quede resuelto, porque ahora decenas de personas están expuestas al peligro.

Una de las inconformes precisó que únicamente piden luminarias a las autoridades, porque en el caso de la pavimentación ya perdieron las esperanzas de se haga en la presente Administración.

“Venimos ahora para que nos escuche, porque si vamos al Palacio nos dices que no se encuentra, que está fuera o en alguna comisión, aprovechamos el evento para manifestar las demandas”, indicó.

Destacó que la situación es más grave durante las noches, porque las calles están oscuras y pueden sufrir algún ataque.

Al respecto, el Alcalde respondió que la siguiente semana verán la situación, pero que ya trabajan en los detalles de la obra.

CANAL OFICIAL

Causa alarma herido en cabeza

Evade Edil sus deberes