in

Hallan restos en una cisterna

Superiberia

Orizaba.- Personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales hallaron restos humanos en una propiedad del empresario José Luis Schettino.

A través de una llamada al 911, las autoridades fueron informadas sobre el macabro hallazgo, los elementos acudieron a la calle de Oriente 6, entre Sur 51 y 53, en la casa marcada con el número 991, de la colonia Rafael Alvarado. Una vez en el lugar personal de Perito y Fiscalía, procedieron a ingresar al traspatio de la casa, la cual se supo es propiedad del empresario arrocero y donde, al interior de una cisterna, yacía el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El reporte fue realizado cerca de las 13:00 horas de ayer y la recuperación de los restos encontrados tardó más de tres horas.

Asimismo, se supo que personal de mante-nimiento del inmueble fue quien emitió la alerta del cuerpo localizado en la cisterna y desconocen cómo es que llegó ahí.

Luego de la recuperación del cadáver, personal de la Fiscalía de Distrito catalogó el hallazgo del hombre, quien se encuentra como desconocido, las autoridades esperan las pruebas de Ley para conocer la identidad del occiso.

CANAL OFICIAL

Explota camioneta

Arrollan a un motopatrullero