Río Blanco.- Una fuerte explosión se registró la madrugada de ayer en el interior de la caja seca de una camioneta de carga, la cual circulaba sobre Camino Nacional; las primeras investigaciones indicaron que se debió a una acumulación de gas, ya que en el vehículo eran transportados varios bidones con gasolina.
El hecho provocó la movilización de diversas corporaciones de rescate, pues en un momento se informó que la unidad se había incendiado tras el esta-
llido, aunque por fortuna el incidente no pasó a mayores. Por su parte, personal de la Policía Estatal aseguró la unidad para que se investigue su procedencia.
Fuentes consultadas dieron a conocer que el percance se suscitó pasada la medianoche, cuando sobre la avenida principal circulaba una camioneta marca Nissan NP-300 tipo unitario, de modelo reciente, color gris y placas del Estado, misma en la que iban varios contenedores llenos de hidrocarburo.
Fue por una acumulación de gas en el interior de la caja lo que hizo que estallara y dejara el techo y una de sus paredes destrozadas. Al ver lo ocurrido, el chofer salió rápidamente de la unidad y huyó del lugar.
Personal de emergencia acordonó la zona para que oficiales de la SSP pudieran revisar el vehículo, mismo que fue remolcado a un depósito vehicular, en donde quedó a disposición de las autoridades.