Fortín.- Daños materiales mínimos y afectación parcial a la circulación fue lo que provocó un accidente automovilístico, la mañana de ayer, en el kilómetro 286 de la autopista México-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de Fortín.
El accidente provocó congestionamiento vial por unos momentos, hasta que acudieron oficiales de la Policía Federal de Caminos, y un ajustador de seguros, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades.
Informes recabados señalan que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, cuando de Orizaba hacia Córdoba, circulaba un automóvil marca Nissan-Tsuru, color rojo y con placas YGC-5983, en en el cual viajaban integrantes de una familia.
Sin embargo, en el kilómetro 286, antes de llegar a la caseta de cobro, el conductor del coche no respetó la distancia de seguridad, y chocó por alcance con el remolque de un tráiler marca Kenworth, propiedad de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.
Como resultado del accidente, el coche quedó incrustado en la parte posterior del remolque tipo caja, quedando ambas unidades varadas y entorpeciendo la circulación, hasta que llegaron oficiales de la Policía Federal de Caminos y un agente de seguros, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de los vehículos, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono