in

Desaparece una menor de Nogales

Superiberia

Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una comerciante para reportar la desaparición de su hija de 17 años, quien salió de su vivienda desde el pasado viernes y ya no regresó con su familia. 

La señora Norma Arenas Ramírez de 45 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Ejido Nuevo Necoxtla del municipio de Nogales y en donde estableció una tienda de repostería. 

La fémina denunció que su hija de nombre Alejandra Moreno Arenas de 17 años de edad, salió de su vivienda el pasado viernes alrededor de las 15:00 horas, diciendo que se trasladaría a la ciudad de Orizaba para realizar algunas compras. 

Pasaron las horas y la joven no regresó a su casa, lo cual causó preocupación a su madre, misma quien la comenzó a buscar en hospitales y viviendas de sus amigos, así como de familiares, los cuales le aseguraron no haber visto a Alejandra. 

Le realizaron llamadas al celular y parecía que ya no estaba funcionando; la señora Norma dijo que desconoce porque su hija se fue de su vivienda o con quien se encuentre, pues ellas no discutían, al contrario se acercaban más diariamente. 

Dentro de su declaración refiere que aproximadamente ocho días antes de que desapareciera, la joven comenzó a adoptar una actitud extraña con sus familiares, incluso cuando sonaba su teléfono celular, contestaba y salía de su vivienda para que nadie la escuchara. 

La señora proporcionó el número de celular 272-124-84-83, con la finalidad de que si alguna persona llega a saber algún dato de su hija se lo hagan saber o en caso contrario Alejandra realice una llamada o envíe un mensaje a alguno de sus familiares para que sepan que se encuentra bien, pues están muy preocupados. 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Pelean mujeres por “un amor”

Mata jauría a un bebé