Nogales.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía municipal luego de que protagonizaran una pelea afuera de un bar, cuando una de ellas encontró a su pareja sentimental en compañía de la otra fémina.
Una de las detenidas responde al nombre de Susana Rodríguez Arellano, de 35 años de edad y con domicilio en Villas de Tenango del municipio de Río Blanco.
La otra detenida se llama María del Rosario Castañeda Aguirre quien cuenta con 37 años y vive en avenida del Trabajo, de la colonia Emilio Carranza, misma quien supuestamente es la pareja sentimental del hombre por el cual inició la pelea.
Esta última mujer dijo que una amistad le dijo que su pareja de nombre Ismael, se encontraba en un bar ubicado en los límites de Río Blanco con Nogales en compañía de Susana; este hecho le causó molestia a María del Rosario por lo que acudió a buscarlos.
A llegar al sitio, se encontró a su pareja acompañado de la otra mujer, por lo que empezaron los reclamos y posteriormente las agresiones físicas.
Debido a que se encontraban en la vía pública, los vecinos las reportaron a la Policía municipal para que fueran detenidas por escandalizar.
Ahí se trasladaron los oficiales preventivos y las trasladaron a la comandancia en donde llegaron a un convenio de mutuo respeto y posteriormente pagaron su multa administrativa.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono