in

Detenidos por faltas a la moral

Superiberia

Nogales.- Una pareja fueron sorprendidos en el momento en que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, además de que fueron reportados por los vecinos pues los vieron sosteniendo relaciones sexuales a un costado del Cobaev. 

El detenido responde al nombre Víctor Hernández López 39 años, de ocupación comerciante y con domicilio en avenida Cuitláhuac número 40 en la colonia Anáhuac, perteneciente al municipio de Nogales. 

Dicho hombre se encontraba con la joven Ana Gabriela Huerta Hernández, quien cuenta con 18 años de edad y dijo ser estudiante con domicilio conocido en la colonia Aurora. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 10:30 horas, vecinos que viven cerca de la escuela Cobaev, realizaron llamadas telefónicas a las instalaciones de la comandancia municipal para reportar faltas a la moral por parte de una pareja. 

Inmediatamente preventivos municipales se trasladaron al lugar que había sido señalado por los habitantes y comprobaron que ahí se encontraba una pareja con diversas botellas de bebidas alcohólicas y aparentemente la joven apenas se estaba acomodando la ropa. 

Por ese motivo fue que los trasladaron a los separos de la comandancia municipal en donde podrían pagar una multa administrativa y posteriormente salir de las instalaciones, firmando una hoja en donde se comprometen a no volver a cometer faltas a la moral. 

 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sr. Ing. Guillermo Rivas Díaz Presidente Municipal. Córdoba, Ver.

Pelean mujeres por “un amor”