in

Sr. Ing. Guillermo Rivas Díaz Presidente Municipal. Córdoba, Ver.

Superiberia

Muy estimado amigo:

 

Me permito molestar tu atención, en virtud de que la ciudad, desde el punto de vista de la vialidad y del tránsito en el centro de la misma, se ha vuelto un caos. Además de tener muy pocas avenidas, que están siendo reparadas y tienen obstrucciones en lugares conflictivos.

Con el cierre de la Av. 11 todos los camiones urbanos usan cualquier calle que se les ocurre para completar su circuito, además de que hay más de 2,000 coches de sitio que andan circulando principalmente vacíos, pues salir del centro y volver al mismo es toda una odisea. 

Te agradecería ordenarle al Delegado de Tránsito, que platique contigo y que el Director de Obras Públicas reciba tus órdenes, para que las obras que piensa hacer las informe primero a tu presidencia, tratando principalmente estorbar lo menos posible el tráfico en la ciudad ya que en donde menos piensas te encuentras gente trabajando sin tomar en cuenta las molestias que causan.

Quizás fuera conveniente cerrar las obras de la Av. 11 mientras se reparan las calles que se encuentren con defectos, pues todo al mismo tiempo, es inconveniente y no necesario.

Ya en tiempo del anterior presidente, dio órdenes, a su Director de Obras Públicas de levantar el pavimento que estaba en buenas condiciones, para poner pavimento nuevo, y no siendo urgente hacerlo, y sobre todo hacerlo tan mal, ya que ahora hay que estar reparando lo que según quedó nuevo. Gastamos mucho dinero en pavimentar el centro de la ciudad, ahora que des tu informe final sabremos cuántos metros se pavimentaron y cuánto costó este trabajo, pues el zócalo de la ciudad y las calles centrales es lo único que se va a hacer en el trienio de Portilla, y nos parece poco trabajo para el presupuesto de tres años.

También es necesario agentes de tránsito en los cruces más conflictivos, y que trabajen, pues sólo algunos cumplen con su trabajo. En la Av. 1 y calle 1 y en la Av.3 y calle 4 se generan puntos de conflicto.

 

Sin más a que referirme, te agradecería nuevamente pienses en la posibilidad de suspender la obra de la Av. 11, mientras Obras Públicas esté reparando lo que ya se hizo.

 

Atentamente

Juan Bueno Lázaro.

CANAL OFICIAL

La energética, tercera llamada

Detenidos por faltas a la moral