puebla.- Un grupo armado asesinó al menos a seis personas en la ciudad de Puebla y en el municipio de Amozoc. En su huída se enfrentó contra diversas corporaciones policiacas y logró darse a la fuga.
Los delincuentes irrumpieron en la clínica “EPMAC”, la cual se ubica en el número 133 de la avenida Porfirio Díaz en la colonia Lomas 5 de Mayo, donde asesinaron a disparos a tres hombres y una mujer.
Los homicidas arribaron a este lugar en una camioneta Ford Lobo color rojo, misma en la que se dieron a la fuga.
Las pesquisas refieren que despojaron a los presentes de sus artículos de valor y del dinero que había en el negocio.
La Policía Estatal y Municipal recibieron el reporte de lo ocurrido e iniciaron la búsqueda de la unidad, lo cual generó una fuerte movilización.
Fue en las inmediaciones del carril a San Lorenzo, en el parque industrial de Chachapa, dentro del municipio de Amozoc, donde hallaron a una persona muerta.
Reportes policiacos confirmaron que el automovilista había sido asesinado por el mismo grupo armado, quien le robó su automóvil en el que cual se dieron a la fuga.
Casi de manera simultánea, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que los sospechosos iban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, sin placas, con reporte de robo, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Barrio de Tepalcayuca, por lo que se originó una intensa persecución.
En el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc se reportó el fallecimiento de una persona, quien fue herida de bala por el mismo grupo armado. A esta víctima le habrían robado un auto Figo color plata. La movilización se extendió hasta la caseta de Amozoc, donde elementos de la Policía Federal se sumaron a la búsqueda de los homicidas. Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los delincuentes.