Yanga.- Dos empleados lesionados, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuitláhuac, y daños materiales por 15 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque registrado durante la mañana de ayer lunes entre un automóvil y una camioneta, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 18, cerca de la comunidad Palmillas.
El accidente se registró cuando el Chevy color gris y placas de circulación YHL-7428 circulaba procedente de Córdoba con dirección a Cuitláhuac, el cual era manejado por José Alfredo Santiago, de 28 años de edad, vecino de Orizaba, quien se hacía acompañar de Marco Tulio Santiago Espíndola, de 52 años, con domicilio en Nogales; ambos empleados del IMSS.
A la altura del kilómetro 18, cerca de la comunidad Palmillas, el conductor de una camioneta GMC, color azul y placas de circulación XW03568, hizo un corte de circulación sin tomar las debidas precauciones, impactándose sobre el costado izquierdo del coche. Tras el choque, los dos tripulantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesaria su hospitalización.
Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas.