Tlaltetela.- A un costado de la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, encontraron ayer a un joven de 19 años, que presentaba diversas fracturas en la pierna derecha; lo que provocó la movilización de diversas corporaciones de rescate, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención.
Lo anterior ocurrió a las 07:50 horas, cuando alguien reportó el hecho a través de una llamada telefónica a la corporación policiaca e informó que en el citado lugar se vislumbraba un cuerpo de sexo masculino, concretamente a la altura del lugar conocido como El Trópico, perteneciente a este municipio.
Al arribo de la Policía Municipal cuestionaron al lesionado, quien se encontraba bajo el influjo del alcohol, expresó que unas personas desconocidas lo golpearon dejándolo tendido sobre el asfalto y emprendieron la huida con rumbo al municipio de Jacomulco.
Al lugar acudió Fidel Leal Tapia y mencionó que el afectado se llama Nazario Fernández Fernández, originario de la congregación de Ohuapan, Tlaltetela, es trabajador de una conocida empresa cafetalera de la zona.
Personal de Urgencias de una clínica particular prestó atención prehospitalaria a Nazario Fernández, quien presentaba varias fracturas en la pierna, lo que originó una fuerte hemorragia, por lo que fue necesario que le hicieran una valoración completa sobre su estado de salud.