Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente carretero que se registró ayer sábado por la mañana a la altura del kilómetro 276+400 de la autopista Puebla-Córdoba, cerca del Trébol de Escamela, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del volante y terminó varado fuera de la carretera.
El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Fede-rales (Capufe), quienes -al no haber personas lesionadas- realizaron el abande-ramiento de dicho tramo carretero, en coordinación con elementos de la Policía Municipal.
En tanto, personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el remolque del carro a un corralón particular.
Datos recabados señalaron que el accidente ocurrió a las 10:40 horas, aproximadamente, cuando dos personas viajaban a bordo de un automóvil Chrysler PT Cruiser, modelo reciente, color café y placas de circulación del Estado, con dirección al vecino municipio de Córdoba. Fue al llegar al libramiento que está a la entrada de Escamela que el conductor perdió el control del volante por unos instantes y -en un abrir y cerrar de ojos- se salió del camino, quedando a la orilla del puente que ahí se encuentra. Por fortuna, todos los tripulantes lograron salir ilesos.