México, D.F.- Un elemento de la Policía Municipal de Piedras Negras es buscado por las autoridades acusado de violar a cuatro estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.
El diario Zócalo indica que el presunto responsable es Juan Camarillo, quien se desempeñó primero como agente ciclista y luego como escolta de un alto funcionario municipal.
La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que Camarillo espiaba a las alumnas y después las obligaba a subir a su vehículo, amenazándolas con un arma de fuego. Luego las llevaba a un domicilio donde abusaba de ellas sexualmente.
La dependencia agregó que el sujeto era buscado desde enero, mes en que sucedió el primer ataque contra estudiantes de escuelas secundarias técnicas y de preparatorias; además, ya se ubicó el vehículo y coincide con las descripciones de las víctimas
Camarillo se encuentra prófugo pero la Policía Municipal ya recibió oficios para que proporcione más datos sobre el agente.
Las investigaciones señalan que desde enero a la fecha el policía violó a cuatro estudiantes, pues espiaba en las escuelas ubicadas en la colonia Tecnológico y Guillén a la hora de entrada del alumnado, para luego interceptar a sus víctimas y abusar de ellas.
Agencia