Córdoba.- El reconocido médico cirujano, originario de esta ciudad, David Casanova López, es la persona que durante la tarde del pasado jueves apareció degollado entre unos cañales de la colonia San Martín, en la ca-rretera estatal Córdoba- Naranjal.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el profesionista tenía reporte de desaparecido desde el pasado martes en la ciudad de Veracruz, en donde existe abierta una Carpeta de Investigación en la Fiscalía Regional, luego de que su familia presentara la denuncia correspondiente.
La identificación del profesionista, quien tenía su domicilio en la avenida 13 y calle 41 de la colonia Pino Suárez, fue realizada durante la madrugada por fami-liares que se presentaron ante el personal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde realizaron los trámites y solicitaron el cadáver para sepultarlo.
El hallazgo del cuer-po se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, por pobladores que pasaban por un camino de terracería y se percataron que se encontraba tirado y semidesnudo el cuerpo de un hombre, de entre 45 a 50 años.
Autoridades policiacas y Ministeriales, confirmaron el deceso y dieron a conocer que esta persona fue dego-llada con un objeto cortante. Ayer, el cuerpo del médico era velado en las instalaciones de una conocida funeraria.