in

Denuncia daños ama de casa

Superiberia

Nogales.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un ama de casa para interponer formal denuncia en contra de su vecina por el delito de daños cometidos en contra de un local comercial que es propiedad de la agraviada. 

La afectada responde al nombre de Irma González Cervantes, quien cuenta con 38 años de edad y tiene su domicilio en calle Xalapa sin número en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales. 

El ama de casa interpuso denuncia formal en contra de Angélica Romero Cruz, quien con un palo de madera rompió cristales de ventanas y puertas de un local comercial que habilitó como papelería la señora Irma.  Dentro de su declaración señaló que el pasado tres de agosto alrededor de las 04:00 horas doña Irma escuchó como si alguien discutiera por lo que se subió al techo de su vivienda y vio a Angélica discutiendo con un hombre, pero ella prefirió regresar a su cuarto para evitar problemas con su vecina.

Minutos más tarde, dijo que claramente escuchó como si alguien golpeara puertas, pero no le tomó importancia; fue hasta las siete de la mañana cuando la agraviada se dio cuenta que su local tenía diversos daos. 

Al recordar que Angélica era la única persona que durante la madrugada se encontraba en una discusión, fue a su casa para pedirle que le pagara los daños, pero al llegar fue recibida con insultos y con amenazas de golpes si denunciaba los hechos. 

Aparentemente la mujer destrozó los cristales de su vivienda porque se enteró que sostiene una relación con la pareja de Angélica; situación que fue desmentida por la señora Irma quien aseguró es una mentira y por eso decidió interponer la denuncia correspondiente. 

Anabel F. Salazar 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca autobús hay 8 muertos

Choca auto contra poste