in

Impiden obra

Superiberia

Amatlán.- Los vecinos del fraccionamiento La Concordia no van a permitir que rompan la calle para conectar a su sistema de agua a la colonia La Laguna, pues indicaron que dañarán su suministro, mismo que les otorgan cada tercer día y sólo por una hora, mientras que el Ayuntamiento no atiende la queja y no informa de esta obra, que quieren efectuar particulares.

Ayer los vecinos del lugar se percataron de que unas personas llegaron en una camioneta particular y se postraron en la entrada impidiendo el paso, porque iban a cortar el concreto hidráulico para conectar al suministro de agua a otra colonia.

Un grupo de mujeres cuestionó a las personas que realizarían la obra de corte del concreto para realizar la conexión, sin embargo, estos no pudieron mostrar algún permiso.

A fin de conocer de forma oficial los motivos por los que abrirían la calle, solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Amatlán y dialogaron con personas del área de Obras Públicas, Agua Potable, entre otros, pero aun cuando se comprometieron en acudir al fraccionamiento para conocer y atender la queja, ningún funcionario se presentó.

“Recibimos el agua cada tercer día y sólo por una hora, si conectan otra colonia a la red principal no recibiremos suministro y esto afectará a unos 200 vecinos”, por ello solicitaron la intervención del Ayuntamiento para conocer si había permiso para esta obra o no, pues acudieron particulares a abrir la calle, misma que quedó marcada.

Señalaron que a las 12:00 horas vieron pasar al presidente municipal, Miguel Ángel Castro Rosas, pero éste no se detuvo a atender la queja, luego de que habían solicitado al Ayuntamiento información desde las 11:00 horas, pues los presuntos trabajadores arribaron a las 10:30 para abrir la calle, los que se retiraron del lugar debido a que los colonos se postraron en la entrada al fraccionamiento para evitar los trabajos.

Esperan que hoy sean atendidos por los funcionarios del Ayuntamiento para conocer si han otorgado algún permiso o no, en caso contrario podrían bloquear la carretera Córdoba-Amatlán-Cuichapa.

CANAL OFICIAL

Ignoran ediles a ciudadanos

Se cae a pedazos