Huatusco.- Un percance se registró la mañana de ayer, cuando una camioneta y un automóvil, propiedad de una empresa de seguridad privada, terminaron colisionando contra un torton sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, ocasionando pérdidas materiales en las unidades involucradas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando una llamada telefónica informó a los cuerpos de emergencia que en el tramo federal a la altura del lugar denominado La Raya, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
De acuerdo a datos oficiales, el operador de un torton con placas XT33-931 del Estado, invadió el carril contrario impactándose contra una camioneta materialista con matrícula 566-AR1, conducido por Eugenio Erigio Torales, de 37 años de edad, originario de Coscomatepec.
En el mismo carril se desplazaba un automóvil Sentra, con placas XYS6-11A del Estado, conducido por Antonio Arrollo Moreno, de 28 años, originario de Boca del Río, quien volanteó la unidad, pero terminó por incrustarse en la parte trasera del vehículo que transportaba materiales para la construcción.
De manera inmediata acudió la Policía Municipal y elementos de Bomberos de Coscomatepec, quienes auxiliaron a los conductores, los cuales sólo presentaron crisis nerviosa, por lo que no ameritó ingresarlos a un nosocomio.
Uno de los conductores señaló que el responsable del percance descendió de la unidad y se dio a la fuga entre un plantío de café, pero alcanzó a ver que presentaba diversas lesiones faciales.