Córdoba.- El cuerpo de una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado sin vida dentro de unos cañales y sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera que comunica a la localidad Guadalupe El Barreal.
El hallazgo se registró ayer por la noche, luego de que personal del número de Emergencias 911, fuera alertado a través de una llamada anónima de que había un cuerpo embolsado entre los cañales, el cual se presume tenía huellas de tortura.
Ante tal información, se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, quienes al ubicar dicho lugar hallaron el cuerpo y procedieron a acordonar y preservar el sitio; además dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística llegaron para realizar las diligencias necesarias y posteriormente, con la ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver permanecía en calidad de desconocido, situación que podría cambiar en las próximas horas, ya que las autoridades esperan que sea identificado por sus familiares.