CÓRDOBA.- Mientras cientos de ciudadanos carecen del vital líquido, en la avenida 1 y calle 34, se sigue desperdiciando el agua ante la fuga que lleva una semana.
Vecinos han solicitado la intervención de Hidrosistema para reparar la filtración, la cual se visualiza cuando la zona tiene el servicio de agua, escurrimiento que llega hasta la calle 30.
En la paramunicipal hace falta orden, dado que encima de no atender las fugas, cuando acuden a repararlas provocan caos vehicular, pudiendo realizar esos trabajos en horario nocturno para no afectar a terceros ni causar algún accidente. Y es que ayer se observó de nueva cuenta un embotellamiento vial en la calle 13 y avenida 5, dado que los empleados de Hidrosistema laboran desde el pasado lunes en la reparación de una fuga.
Oscar Trujillo, supervisor de Equipo de Detección de Fugas de Hidrosistema, comentó que “por medio de una cámara especial que se mete en la tubería del agua se localiza el problema, para no estar rompiendo toda la cinta asfáltica”. Señaló que detectaron una gran cantidad de basura, la cual hace que el vital líquido no llegue a las colonias que están el Sur de la ciudad.