in

Fallece el apuñalado

Superiberia

Río Blanco.- Un joven de 29 años perdió la vida la mañana de ayer en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que el pasado sábado fuera apuñalado por otro sujeto con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un depósito de venta de cerveza que está en la colonia Reforma. 

El cuerpo del finado fue identificado y reclamado por sus familiares ante la Fiscalía de Distrito, instancia que inició la Carpeta de Investigación correspondiente para que se proceda judicialmente en contra del sujeto que lo privó de     la vida. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que el sábado por la tarde, Jesús Pateyro Hernández, vecino de dicha colonia, se encontraba tomando a las afueras de una tienda junto con otra persona, con quien -al calor de las copas- comenzó a discutir sin motivo aparente. De las palabras pasaron a los golpes y en un arranque de ira el sujeto le propinó una puñalada a Jesús Pateyro a la altura del ojo, dejándolo gravemente herido. Tras el hecho, el agresor salió huyendo con rumbo desconocido. 

Al percatarse de lo sucedido, el dueño del local pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, los cuales arribaron al lugar para atender al joven, quien de inmediato fue canalizado al hospital antes mencionado para que fuera atendido rápidamente, sin embargo, el día de ayer murió a causa de la lesión que sufrió. 

CANAL OFICIAL

muere al caer sobre una silla

Pánico por incendio