Huatusco.- Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en bares y cantinas en las principales calles de esta ciudad, con la finalidad de verificar que se encuentren en estricto apego a la Ley, dando como resultado dos establecimientos clausurados e infraccionados.
Fue en el transcurso de la noche del sábado cuando elementos de la Policía Municipal activaron un operativo en bares y cantinas, con el objetivo de que se respeten los horarios establecidos por parte de las autoridades municipales, además de contar con los documentos necesarios para brindar el servicio de bebidas alcohólicas.
En el recorrido, los preventivos realizaron una revisión en la cantina llamada El Coronitas, donde se entrevistaron con el encargado, Rubén Darío González Morales, a quien le solicitaron su anuencia de horario de servicios, sin embargo, no contaba con dicho documento.
Los preventivos prosiguieron en sellar la cantina, mientras el responsable salda la infracción ante las autoridades.
Los efectivos también revisaron el bar La Luna, donde notaron que dos menores de edad se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; al lugar acudió el titular de Seguridad de Huatusco, quien sólo le otorgó una multa al dueño para continuar con sus labores.