Huatusco.- Una movilización policiaca se suscitó la noche del pasado sábado, cuando fueron alertados de que una fémina había logrado huir de sus secuestradores, ocultándose entre un plantío de macadamia y de esa forma burlar a sus captores.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:45 horas de ayer, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a la corporación policiaca, indicando que una fémina pedía auxilio sobre la carretera federal Totutla-Xalapa, a la altura del lugar conocido como Dos Puentes.
Fuentes confiables revelaron que los uniformados acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda en distintas partes de la zona, con la intención de encontrar a la mujer, pero no obtuvieron resultados favorables.
No obstante, se indicó que unos sujetos subieron a una fémina a una camioneta y huyeron rumbo a la carretera federal, siendo a la altura de Dos Puentes donde la víctima logró huir de sus captores, ocultándose sobre el plantío.
Las autoridades municipales se han mantenido herméticas, ya que en la zona chicatanera se han registrado por lo menos tres secuestros: el empresario de una constructora, un ganadero y un microempresario.