Orizaba.- Ante las malas condiciones en las que se encuentran un 30 por ciento de las avenidas de esta ciudad, a partir del día de hoy cuatro empresas iniciarán trabajos de colocación de polímero.
El Presidente Municipal dio a conocer que serán unos 40 millones de pesos los que serán destinados a esos trabajos, que permitirán dar mayor seguridad para los conductores que circulan en el municipio.
Además, explicó que en una primera etapa serán 15 millones de pesos los que destinarán y posteriormente en una segunda parte 24 millones de pesos, “metemos polímero a esas avenidas que tienen concreto y que ya están muy lastimadas, pero ahora serán como alfombras para los automóviles y traer mayor seguridad”.
A partir de hoy, empezarán la colocación del polímero en el 30 por ciento de las calles de la ciudad, “este lunes arrancan cuatro empresas a ponerlo, tenemos ya el plano y será en las avenidas de mayor circulación, las más desgastadas”.
Por otro lado, informó que el coliseo La Concordia es uno de los trabajos con los que esta Administración concluirá y para lo cual se está trabajando a marchas forzadas, “dentro de 10 o 15 días tendremos ya listo el coliseo, para poder recibir varios eventos en beneficio de la ciudad”.
Refirió que aún quedan varias actividades pendientes en la recta final del último trimestre del año, como son la Expo de Autos Clásicos, la Carrera de Burros, así como de otros más de diversión y fuera de serie, como lo será el desfile del Día de Muertos.
“Le estamos invirtiendo mucho dinero al desfile de muertos, esperamos que la gente nos apoye y es el próximo domingo a las 12:00 horas, hay una convocatoria importante de jóvenes voluntarios, están trabajando porque van a hacer algo que va a impactar a todos los ciudadanos”, indicó.