Orizaba.- Un joven falleció en el hospital del IMSS a consecuencia de las graves lesiones que presentó en el cráneo, tras volcar su motocicleta y caer a un barranco de cerca de 20 metros de profundidad que se ubica en un camino vecinal de Zongolica.
José Manuel Hernández Moncada, de 20 años de edad, oriundo de Omealca, fue el sujeto que tras varios días de debatirse entre la vida y la muerte perdió la vida a consecuencia de sus fuertes lesiones.
Se logró saber que el finado arribó el pasado 15 de octubre a la comunidad Tlanepaquila, perte-neciente al municipio de Zongolica, para asistir a una convivencia familiar.
Autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba tomaron conocimiento del deceso y aperturaron una Carpeta de Investigación por el fatídico percance.
Además, se supo que durante ese día José Manuel comenzó a convivir con su primo Paulino Xocua Cuicahua y ambos abordaron la motocicleta para ir a dar una vuelta.Alrededor de las 17:00 horas, algunos vecinos de la comunidad se acercaron a la casa de la familia de los jóvenes para informarles del accidente que habían sufrido, el cual se debió a que el conductor perdió el control de la moto.